jueves, 11 de octubre de 2012

Mirando al futuro

A veces los jóvenes tardamos mucho en tener claro lo que queremos hacer con nuestra vida. Sobre todo ahora; en los tiempos que corren; que es muy difícil encontrar un trabajo que nos permita ir abriéndonos paso hacia la independencia.

Yo, hasta hace no mucho tiempo, estaba así. No sabía qué hacer con mi vida, lo único que quería era encontrar un trabajo pero más allá de eso... Ni idea.
Ahora lo tengo claro; a pesar de que todavía no he conseguido trabajo, sí tengo planes y sueños que cumplir cuando pueda. (Siempre entra en juego el tema dinero)
Por eso, lo primero es encontrar un trabajo; que me permita tener unos ingresos base para irme abriendo camino.
Lo primero ayudar un poco en casa; que todo tiene gastos y hasta ahora mis padres me lo han pagado y me lo siguen pagando todo; pues con un tercer sueldo iríamos un poco más ligeros.

Luego ya cuando haya trabajado un tiempo; se me acabe el contrato y tenga ahorros necesarios... Me mudo. Me voy a la península; quiero cambiar de aires; ver cosas nuevas, conocer a un montón de amigos que tengo por allí, y estar donde nací: En Madrid.
Mi sueño es sacarme el carnet de conducir y recorrerme la península; para lo antes mencionado; ver y conocer cosas nuevas; que es lo que me gusta; viajar, moverme, conocer, lanzarme a la aventura.
Estaría muy bien poder comprarme una autocaravana; así en ese largo viaje de recorrido peninsular, me puedo quedar en cualquier sitio sin gastar dinero en hoteles.
Y sobre todo, conocer en persona a todos los amigos que tengo a través de Internet por diversos puntos de la Península; a algunos de los cuales les he llegado a coger mucho aprecio por haber hablado mucho por este medio; pues se coge confianza.

En cuanto al sito donde me quedaría a vivir... Tengo para elegir; pues tengo familiares tanto en Madrid como en Barcelona. Así que puedo, o bien retornar al sitio donde nací; como siempre he querido, o bien cambiar de vida totalmente y empezar desde cero en un sitio nuevo; algo que también me sentaría bastante bien.

En principio, ese es mi proyecto de futuro cercano... También quiero hacer el Camino de Santiago; pero eso ya lo miraré con más detenimiento cuando esté instalada en la península.
Primero el carnet, ver a toda la gente, y hacer el recorrido.
Y sobre todo, buscar lugares abandonados para visitar; por si no lo sabíais, esta es otra de mis aficiones... Puede que más adelante hable un poco más sobre ella en otra entrada.

Rubber Balls