jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz Cumpleaños a: Dionisio Martín Lobato (Camela)

Mi entrada de hoy, como ya indica el título, está dedicada a uno más de tantos artistas a los que admiro, y que hoy apaga 43 velitas en su pastel.
En esta ocasión se trata de Dioni Martín, de Camela; grupo de mis favoritos desde que yo era bien pequeña. Por ello, quiero dedicarle un pequeño espacio en mi blog, en este día especial para él. 

Dioni, desde Lanzarote quiero desearte un muy feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más, a la par que seguir haciendo canciones tan cautivadoras como las que siempre os he escuchado.
Formáis un grupo espectacular; con el que he crecido. Tendría unos 8 años cuando escuché por primera vez una canción de Camela. Fue "Háblale de mi". Me gustó; y desde aquel momento ya no pude parar de escucharos. Un día la canté con mi madre; haciendo cada una un papel.

Tenéis unas canciones preciosas; en cada una es fácil imaginar la historia que hay detrás, o crear una historia a partir de la canción. Son temas con los que es fácil sentirse identificado en cualquier momento de la vida; ya sea con una canción entera, o con algún fragmento en concreto de alguna canción, cuando nos enamoramos o cuando tenemos algún problema en alguna relación. 

En muchas ocasiones en las que me ha pasado algo de índole amoroso, siempre ha habido alguna canción vuestra que describe lo que me está pasando o lo que estoy sintiendo ¡Es como si la canción se hubiese hecho para mí!
Por ejemplo, mi caso más reciente es de no hace mucho (Poco más de un año); me sentí identificada con "Ilusiones"; porque yo tenía una pareja; los dos nos queríamos pero mis padres se oponían a la relación. Al final lo dejamos.
Y otra con la que me siento mucho identoficada es "Amor callado"; ya que siempre que me gusta alguien, nunca me atrevo a decírselo; me guardo esos sentimientos para mí.

No sé qué más contarte Dioni; desearte que sigas acumulando muchos éxitos, y a ver si algún día puedo cumplir mi sueño de veros en concierto.
Seguid cantando canciones tan penetrantes y con tanto sentimiento encerrado en ellas, como lleváis haciendo desde que os empecé a seguir siendo una renacuaja.

Te mando un abrazo muy grande desde Lanzarote.

Gracias por acompañarme con vuestra música durante gran parte de mi vida.
¡¡Sois muy grandes!!

Con cariño, de una fan incondicional.


Rubber Balls