martes, 30 de diciembre de 2014

Balance del 2014

"A ver si las próximas navidades; o si no las siguientes, puedo celebrarlas ya allí"
Con esta frase empezaba el año pasado el último párrafo de mi balance del 2013, cuando estábamos a punto de recibir a este año que ya llega a su fin. Con "allí" me refería a la península y estaba escribiendo desde Lanzarote.
Y tal como lo deseé, se ha cumplido. Escribo el balance de 2014 desde Madrid; aquí llevo desde el verano.

2014 ha sido un año diferente; un año en el que he avanzado en la vida, he cumplido sueños, he alcanzado algunas de mis metas.
Como todos sabéis, llevaba varios años queriendo venir a la Península. Y aquí estoy al fin.
No sólo eso; sino que además he encontrado trabajo; esto ha sido el mejor suceso bueno de este año. Llevo dos meses trabajando; es mi primer trabajo y estoy muy contenta; espero que dure.

En contraposición, la peor anécdota del año ocurrió en la víspera de Reyes y fue la muerte prematura, inesperada y repentina de mi perrita; con sólo 6 años y medio. Ya va a cumplirse un año y todavía la echo de menos. Esto es lo único malo a destacar del año; si ha habido alguna otra mala vivencia, carece de importancia con respecto a ésta.Si no sabíais cuál podría ser el peor regalo de Reyes, aquí está la respuesta; y encima por adelantado. Aquella noche del 4 al 5 de Enero de 2014 fue la peor de mi vida.

Este año también he vuelto a ver a Almudena; una amiga de la infancia a la que hacía unos 10 años que no veía. Hemos pasado una tarde juntas y esperamos que no tengan que pasar otros 10 años hasta que nos volvamos a ver.
También me he reencontrado con otra amiga llamada Silvia a la que tampoco veía desde que tenía 12 años.

Y además, he disfrutado de la nieve por primera vez en mi vida; gracias a mis amigos Alicia y Txutxi.
La nieve es algo que suele gustar a mucha gente pero los que ya están acostumbrados no se imaginan lo que significa para quien es la primera vez; ya que he vivido toda mi vida en un sitio donde nunca nieva.
Aunque estuvimos poco rato, ha sido una experiencia muy significativa y seguro que no será la única.

Como veis, ha sido un año en general como todos; con sus altos y sus bajos, pero diferente porque se han dado en mi vida muchos cambios que no se dan tan a menudo.

¡¡Saludos a todos y feliz 2015!!
Espero el año que viene seguir aquí en Madrid e ir a comer las uvas a La Puerta del Sol; seguro que es una experiencia inigualable. Este año me quedo con las ganas de ir porque no tengo con quien; pero si lo deseo con todas mis fuerzas para el año que viene, igual se cumple; tal y como el año pasado deseé celebrar las presentes navidades en Madrid y aquí estoy gracias a mis tíos que me han acogido en su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubber Balls