miércoles, 25 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños a: Miguel Ángel Cabrera Jiménez (Camela) 25/01/1972

Hola Miguel, campeón, quiero darte mis más sinceras felicidades en este día especial para ti. ¡Un año más! Qué puedo decirte... Que sigas así; que cumplas muchos más y te sigas conservando así de bien; para que con tu grupo, sigáis haciendo esas hermosas canciones. ¡¡Feliz cumpleaños guapo!!

Y cómo no, aprovecho para saludar también a Ángeles y Dioni.
Hay muchísimas cosas que hace mucho tiempo quiero deciros a los 3; pues he crecido con vosotros y vuestra música; me habéis acompañado durante gran parte de mi vida; y obviamente, me he sentido identificada con muchísimas de vuestras canciones.
Conocí vuestra música siendo pequeña y a través de mi padre que siempre tiene música vuestra en el coche. Tendría yo unos 8 añitos cuando escuché por primera vez una canción vuestra. Fue “Háblale de mí”; me enamoré de esa canción y ya no pude parar de escucharos; desde aquel día soy vuestra fan. (Actualmente tengo 23 años)

El amor... Ese tema tan complicado; sobre el cual vosotros hacéis tan bellas historias de la vida real; cosas que a cualquier persona le pueden ocurrir en su vida amorosa. A mí me han pasado muchas; y tenéis una o varias canciones para cada situación; con las que es fácil sentirse identificado; me he metido mucho en las historias; hablan exactamente de lo que yo he vivido o sentido en algún determinado momento.
De verdad, que encierran muchísimo sentimiento.

Por eso, ¡Muchas felicidades! Felicidades a Miguel Ángel por las velitas que apaga este año, y al grupo en general por su maravillosa música; que me ha hecho sonreír, emocionarme o incluso llorar al ver reflejadas mis vivencias o sentimientos más profundos en una canción. Son canciones que me han llegado tanto porque me he enamorado muchas veces pero nunca he sido correspondida; aún no sé lo que se siente al abrazar a alguien por quien darías hasta el alma.

Reciban un fuerte y sincero abrazo de una fan vuestra de Lanzarote; desde que empecé a escucharos y fue brotando mi pasión hacia ustedes, sueño con ir a un concierto o firma de discos vuestro; espero que se cumpla algún día; me gustaría conoceros.
¿Nunca habéis venido a Lanzarote? El día que queráis o podáis venir... Seréis muy bien recibidos; estoy segura de que aquí hay muchos fans vuestros, y yo quiero y necesito veros de cerca; me muero por estar en primera fila del concierto para cantar con vosotros esos temas que tanto me han emocionado.

Besos, Alexandra Gozálvez Luzardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubber Balls