sábado, 1 de diciembre de 2012

Aburrimiento

En la vida todos pasamos por días en los que no sabemos qué hacer para pasar el tiempo, para distraernos. Es entonces cuando decimos que estamos aburridos: Tenemos un montón de tiempo libre pero no sabemos en qué emplearlo. 
Otras veces el aburrimiento puede venir por otro motivo: Por alguna razón, no podemos hacer lo que quisiéramos; entonces nos aburrimos. A veces las circunstancias nos atan y no podemos hacer lo que queremos o ir a donde queremos. Entonces nos aburrimos; este tipo de aburrimiento viene generalmente acompañado de cierta frustración por no poder estar haciendo aquello que nos gustaría.
Así es como yo llevo todo el día: Aburrida; bastante aburrida. He llegado a aburrirme hasta tal punto que me provoca hasta ganas de llorar.
Me paso todo el día metida en casa cuidando de mi hermana porque mis padres no están; por causas de trabajo u otros. Y yo muy pocas veces puedo salir a hacer lo que quiera; en esta época también tiene algo que ver el frío y los días más cortos; pero me aburro y no sé qué hacer para combatir este aburrimiento.
Precisamente por eso, porque ahora en invierno los días son más cortos, quisiera salir a pasear más pronto que cuando lo hacía en verano. Pero no puedo; cuando mi padre llega es ya de noche y ya no tengo ganas de salir; aparte de que hace más frío.
Pero por tener una hermana no puedo tener la vida que tiene cualquier otra persona normal de mi edad; van a donde quieren y hacen lo que quieren sin tantas ataduras; a mí me tienen aquí sometida como si el cuidar a mi hermana fuera una obligación únicamente mía; cuando la principal responsabilidad es de mis padres... Me siento ya como si estuviera casada y tuviera 4 hijos; porque es que estpy desbordada; no tengo ninguna otra vida que estar encerrada en casa atendiendo las peticiones de todos.

La verdad es que estoy aburrida también de vivir en un sitio donde casi no hay a donde ir; quiero irme  aotro lugar con más vida, más movimiento, más grande; conocer nuevos lugares y gente nueva; en fin, que resumiendo, necesito un cambio de aires. 

Estoy aburrida de tanta monotonía y de un montón de cosas más; estoy agobiada y estresada por todo; ya si no hablo reviento.

4 comentarios:

  1. Pues muy bien que haces a expresarlo a echarlo todo fuera es lo mejor así te desahogas muy bien Ale. Un fuerte abrazo y recuerda que no eres la única que te aburres en está vida jajaja. No ves yo también estoy aburrido hacemos unos quedada los que estamos aburridos hoy? jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja Carlos!!
      Me parece muy buena ideas eso de la kedada de los aburridos :D Y si es para ir de abandonos y combinarlo con una sesión de risoterapia, ¡¡Mucho mejor!!

      Un abrazo!!! :)

      Eliminar
  2. yo he estao muy aburrida pero decidi ponerme a estudiar de nuevo y ahora n m da tiempo d aburrirme....ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariasaysuf!!
      Yo es que ya terminé de estudiar y no me apetece estudiar más nada porqie eso era lo que más ansiedad me provocaba... Quiero currar jajajaja!!
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar

Rubber Balls