domingo, 22 de abril de 2012

Lo que nunca olvido

Han pasado ya 4 meses pero aún no lo olvido... Ni creo que lo vaya a olvidar nunca.
Diciembre de 2011 fue para mí el mes de Amaral: El día 2 fue el concierto; el primer concierto suyo al que tuve oportunidad de ir. Un momento que llevaba esperando desde octubre; que fue cuando me enteré de que venían a Lanzarote y me compré enseguida la entrada. Además estuve en primera fila; fue una experiencia realmente inolvidable y me gustaría mucho que volvieran; ya tengo una entrada bastante larga sobre este tema (Un sueño cumplido; concierto de Amaral)


Lo que yo no sabía era que más adelante, en ese mismo mes, me esperaba otra sorpresa relacionada con ellos. (De lo que también hablo más ampliamente en la entrada "Sorpresa en la radio: Amaral me responde en directo"
El día 20, fueron a un programa de radio llamado "Como lo Oyes"; en la cadena Radio3. Me enteré horas antes gracias a Twitter y rápidamente sintonicé la cadena en Internet.
Durante el programa me enteré de que los radioyentes podíamos enviar preguntas al correo electrónico del programa, así que me apresuré a pensar qué preguntarles; quería de alguna manera hacerles llegar lo que pienso de ellos, lo que me gusta su música, lo que significan para mí. Que al menos por unos segundos supieran que existo.
Y funcionó... Al principio dudaba si enviar o no enviar la pregunta que se me había ocurrido; pensaba que era una tontería y que pueden haber temas más interesantes sobre los que preguntar, pero al final me decidí.
Al cabo de unos minutos... No me lo podía creer cuando empecé a oír a Santiago Alcanda; presentador del programa, leerles mi e-mail a Amaral... Y luego a ellos respondiendo.
El mundo entero se detuvo ante mis ojos, ante mi mente, ante mí. Era algo que no me esperaba y todavía estoy flipando; el programa dura una hora pero la participación de ellos duró menos; yo creo que una tercera o cuarta parte; y claro, hay que seleccionar porque en tan poco tiempo no da para atender a todos los mensajes, además de la entrevista y que toquen algún tema.


Cada vez que lo recuerdo, que escucho ese fragmento o que veo el vídeo que acabo de hacer con él, renace la emoción que sentí en aquel momento como si fuera la primera vez que lo escucho.
Aquí os dejo el vídeo; siempre agradeceré esas palabritas que me dedicaron.




Eternamente agradecida, os quiere vuestra mejor fan de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubber Balls