jueves, 24 de mayo de 2012

Estimada vecina


Me dirijo a ti para dedicarte amablemente unas palabras, ya que hace tiempo estoy viendo ciertas cosas en tu actitud que no me terminan de agradar.

Primero he de decirte que, como tú bien sabes, no es la primera vez que te quejas de que mi perro ladra. Pero... ¡Es un perro! ¿Qué quieres que haga, que toque la guitarra? Además te recuerdo que tú también tienes un perro, y no es de los que no ladran nunca. Por no decir que esto se pasó de castaño oscuro. ¿Dices que tu hijo grabó con la puta blackberry al perro ladrando para enseñárselo a mi madre? ¿Qué coño hace tu hijo grabando mi terraza de mi casa sin mi permiso? Eso es mucho peor; si no es allanamiento de morada, está bastante cerca.

El segundo punto que tengo que comentarte es que, nadie es perfecto. Tú has protestado en más de una ocasión por los ladridos de mi perro, pues bien, yo también tengo algo de lo que quejarme y nunca te he dicho nada. Tú a cada dos por tres montas fiestas en tu casa hasta las tantas de la madrugada. Es algo continuo, como una vez al mes o cada 15 días, más o menos (Por hacer una aproximación)
Y eso es música a todo volumen y ustedes gritando y dando golpes hasta las dos de la mañana o más. Por lo menos a esas horas de la noche no ladra mi perro. Porque esas son horas de silencio, de descanso, y tú te dedicas a armar escándalo con tu gente. En ese caso podría, no necesariamente tengo que ser yo, sino cualquier otro vecino que no pueda dormir por tu fiestita, no sólo quejarse o como mínimo decirte respetuosamente que bajes los decibelios; sino directamente llamar a la policía y que vengan ellos a haceros callar.
¿Que por qué me pongo tan extremista? Simplemente porque, a la mañana siguiente de una de esas juergas tuyas, mi madre te comentó que mi padre no había podido dormir y tenía que levantarse a las 4 de la mañana para ir al trabajo, y tú le respondistes “Que se fastidie” ¡Encima! ¿Alguien en algún momento te faltó al respeto para que tú contestaras así?

Pero ahí no se queda la cosa, sino que también has mandado a mi hermana a callar o dejar de dar golpes y hacer ruido cuando, por las tardes, en horario normal de estar los niños están jugando, ella está en la terraza riendo, gritando, jugando o cantando como niña que es. ¿Por qué tiene uno que callarse en su propia casa? ¿Acaso te mando yo a callar en tus fiestas nocturnas?
Ni a mí ni a ninguna otra persona normal se nos ocurriría, desde la calle, mandar a callar a uno que está haciendo lo que le da la gana en su casa.

Y no sólo eso, sino que además, cuando te pones a hacer cambios o reformas en casita, tampoco respetas los horarios de descanso. A ponerse a pegar martillazos y usar el taladro a las 8 de la mañana, domingos incluidos. ¿Crees que eso es normal?

Todo esto me parece fuertísimo, luego cuando me ves en la puerta de casa, en el colegio recogiendo a los niños, o donde sea que coincidamos, me saludas con tu amabilidad que ya no sé si es sincera o falsa; y te devuelvo el saludo, aunque llevas escrito en la cara “Lo que necesito es una hostia”.

Por todo esto, quiero pedirte por favor, que pares de meterte en lo que los de tu alrededor hacemos en nuestras casas; y te ocupes de la tuya, de tu vida y de tus asuntos; de corregirte primero tus fallos; y cuando lo hayas hecho, entonces ya hablamos de la vida de los demás.

Muchas Gracias


 Eso si quieres ir por las buenas, porque si quieres ir por las malas, todo lo que he dicho antes de empezar esta frase lo resumo en, simplemente:
Si tú estás harta, mis padres, mi hermana y yo lo estamos más. Estoy tan harta de que tú y todo el mundo se metan en mi vida que te regalaría un billete de sólo ida rumbo a la mierda. ¿Lo captas o tengo que ser más directa?
Porque eres la que más me está tocando las pelotas; como me quiten el perro por tu culpa, me la pagas.

4 comentarios:

  1. jodela y llama a la policia se le quita el vicio jajaj muy bueno alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lo hago la próxima vez que sean más de las 12 de la noche y estén de fiestorro jajajaja

      Eliminar
  2. Yo solo puedo decirte que no deberías rebajarte al nivel de nadie, que tú y tu familia valen más que esa vecina, que si molesta denuncies, ¿Qué se queja? Pues se le da la razón como a los locos, o se le dice, "denunciame porque mi perro ladra..."

    A mi me pasa igual, se quejan de cosas sin sentido como el ruido de la lavadora, ¿y que hago, no lavo? Luego me llamaran guarra... En fin, yo paso y si me dicen algo pues ya les digo que me denuncien si es que tanto molesto, que ya vera como se rien de ella. También han intentado envenenar a mis perros, y no voy a ir a su casa porque no tengo pruebas que me valgan, pero yo lo sé, porque no soy tonta, pero bueno al final los que pierden son ellos por malos vecinos, lo mejor es pasar, darles la razón "que,si que hacemos mucho ruido, denuncianos, ve corre" y listo y no entrar en el juego de, "tú haces más ruido que yo, bla bla". Porque eso es rebajarse y como te dije vales tú y tu familia más que todo eso.

    En serio, no te rebajes, Alexandra, sabes que vales más que la gente esa.

    PD: Soy Triz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!! Ya se k eres tú jejee tienes razón... hay que vivir la vida y pasar de esa gentuza!!! :D
      oohhh, pero cuidado con tus perritos :( No te los vayan a matar cualkier dia :(
      Besos guapaa t kieroo muchooo :)

      Eliminar

Rubber Balls