lunes, 20 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños, María Ángeles Muñoz Dueñas

Hoy 20 de agosto de 2012 quiero desearle sinceramente un muy feliz cumpleaños a otra persona de muchos artistas a los que admiro.
En esta ocasión, se trata de Ángeles; cantante del grupo Camela.

Ángeles, en este día especial para ti, quiero felicitarte, no sólo por las velas que apagas hoy en el pastel; sino también por lo pedazo de artista que eres; por lo lejos que has llegado y tu facilidad con el grupo para calar hondo en los corazones de vuestros seguidores con vuestras canciones.
Soy fan vuestra desde que tenía unos 8 años; ahora tengo 24 así que he crecido con vosotros.
Os conocí de pequeña porque mi padre siempre ponía vuestra música en el coche; de aquella época me acuerdo de clásicos como: "Vivir por vivir", "Qué he conseguido", "La estación del querer" o "Háblale de mí"; la primera que escuché a fondo con unos 8 o 9 añitos; y cuando me la aprendí bien y supe quién cantaba en cada parte, llegué a cantarla en casa con mi madre; eso es un buen recuerdo de infancia que tengo.

A partir de ahí, luego fui escuchando otras canciones vuestras, y todas me han ido gustando tanto copmo ese primer contacto con "Hablale de mí"
El por eso por lo que, además de felicitar a Ángeles por su cumple, quiero daros las gracias al grupo; porqie, sin saberlo, me han acompañado durante toda mi vida; me han hecho sentir, pensar, rectificar, emocionarme, llorar... Sentirme identificada con muchas de vuestras canciones; pues son historias que a todos, como humanos, nos pasan en nuestra vida amorosa. Y muchas de ellas han tratado cosas que yo he vivido o sentido. ¡Parece como si os hubiérais inspirado en mi historia para hacer la canción! Imposible olvidar temas como "Díselo", "Cómo le digo yo", "No sé si me quiere", "Soñaremos juntos", "Niña enamorada", "Amor callado" o "Ilusiones"; entre otros.
Son algunas con las que alguna vez me he sentido muy identificada, y me han ayudado a sobrellevar las malas esperiencias que tiene a veces el amor; pues en la vida no todo es de color de rosa.

 Gracias también por el autógrafo que nos dedicastes hace tiempo a través de Twitter; (Soy la twittera seguidora vuestra: @Alegolu) 
Lo he llevado a imprimir y lo guardo con mucho cariño; me gustó mucho ese detalle ya que viviendo en Lanzarote, todavía no he podido veros en persona para que me lo firméis in situ... ¡¡Muchísimas Gracias!!

Un saludo enorme a los tres, y a Ángeles, de nuevo feliz cumpleaños; y que cumplas muchos más; que estás guapísima. Que sigas teniendo mucho éxito y saquéis muchos discos más; y a ver si en alguno de ellos tengo la suerte de veros en persona; pues no me gustaría abandonar este mundo sin antes haber ido a un concierto vuestro.

Un abrazo a los 3 desde Lanzarote, os espero; a ver si hay suerte y algún día alguien os contrata; poder veros en vivo y en directo y si no es mucho pedir sacarme una foto con vosotros, significaría ver cumplido uno de mis mayores sueños.

 
 Aquel 9-03-2012 me topé con esta gran sorpresa en el Twitter oficial de Camela. Me lo tomé como un regalo de cumpleaños por adelantado; pues vengo a cumplir el 25 de Marzo.

 Desde aquí, ¡¡Muchísimas gracias por este gran detalle que está entre mis más preciados tesoros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubber Balls